ANDAMASA, Andaluza de Madera S.A, es la comercializadora y distribuidora de madera y sus derivados en Andalucía, tanto para profesionales como particulares desde 1946.

Más de 70 años de experiencia en el mercado nos avalan, siendo actualmente la cuarta generación familiar que trabaja en el sector.

Desde nuestro almacén de madera y tablero, ubicado a sólo 12 kilómetros del centro de Sevilla, ofrcemos la mayor calidad de producto y un servicio al cliente muy personalizado y atendiendo siempre al beneficio de su proyecto.

Nuestra gran variedad de productos se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes, y nuestra condición de almacén y distribuidor nos permite ofrecer unos precios altamente competitivos.

Apostamos por la innovación y nos adaptamos a las necesidades actuales. Introducimos novedosos materiales al mercado español junto a marcas líderes en el mercado europeo y ofrecemos la asistencia técnica necesaria para un mejor rendimiento de los materiales que ofrecemos, gracias a la colaboración de empresas especializadas en consutoría e ingeniería de proyectos.

Inspírate con los proyectos donde hemos participado con nuestros materiales.

ESTAMOS CONTIGO

DE PRINCIPIO A FIN

1

Descríbanos su proyecto y nuestros técnicos le asesorarán.

2

Le suministramos el material, ya terminado,
a tiempo y listo para incorporar a su proyecto

3

Dónde y cuándo lo necesite.

PREGÚNTENOS

SIN COMPROMISO